"La Isla Calavera", el origen de King Kong

Tom Hiddleston y Brie Larson protagonizan el filme que se estrenará el 9 de marzo de 2017.

Imagen de "Kong: La Isla Calavera".Cortesía

La leyenda de King Kong es explorada en el nuevo filme de Jordan Vogt-Roberts, director que generalmente ha trabajado en series de televisión como "Single Dads", "Mash Up" y "You're the Worst").

Protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly, "Kong: Skull Island" reimagina el origen del mítico Kong. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios de Kong.

La película está anunciada para 2017 y a Colombia llega el 9 de marzo con el título "Kong: La Isla Calavera".  

Tom Hiddleston, quien mantiene una relación sentimental con la cantante Taylor Swift, también estrenará el año que viene "Thor: Ragnarok". (Galería Tom Hiddleston asegura que su relación con Taylor Swift no es un montaje).

Por su parte, Brie Larson, ganadora del Óscar a la mejor interpretación femenina por "Room" (2015), se convertirá en la primera protagonista que lidere una película del universo cinematográfico de Marvel con la cinta "Captain Marvel".