Jake Gyllenhaal resulta gravemente herido durante rodaje

El actor de 32 años trabaja en el filme "Nightcrawler".

El actor Jake Gyllenhaall.AFP

El actor estadounidense Jake Gyllenhaal resultó gravemente herido en la mano el jueves al golpear un espejo en el set de rodaje de su nueva película en Los Ángeles, anunció su portavoz.

El actor, de 32 años, nominado a un Óscar en 2006 por su papel de vaquero gay en "Brokeback Mountain", recibió "muchos" puntos de sutura después del accidente, dijo su representante Mara Buxbaum.

"Jack rodaba una escena muy intensa y tenía que dar un puño en un espejo. Desafortunadamente, el espejo se rompió accidentalmente y Jake tuvo un mal corte en la mano", afirmó.

"Ha recibido muchos puntos de sutura y salió del hospital dos horas después. Ya ha regresado al set", añadió.

En la película, titulada "Nightcrawler", Jake Gyllenhaal interpreta el papel de un periodista independiente que investiga un crimen en el centro de Los Ángeles. El actor ha perdido varios kilos para adpatarse al guión, paseando últimamente por las alfombras rojas de Hollywood un semblante algo demacrado.

Jake Gyllenhaal aparece actualmente en las pantallas francesas en el thriller "Prisoners" de Denis Villeneuve, junto a Hugh Jackman. En Colombia este filme se presenta con el nombre "Intriga".

 

Temas relacionados