Publicidad

Jared Leto como The Joker en primer tráiler de "Suicide Squad"

El director David Ayer y Warner Bors. lanzaron el primer avance en Comic-Con.

Redacción Entretenimiento
13 de julio de 2015 - 10:59 p. m.
Jared Leto como The Joker en primer tráiler de "Suicide Squad"

Tras haber estrenado un nuevo tráiler de "Batman v Superman: Dawn of Justice", Warner Bros. presentó este lunes el primer avance de la película "Suicide Squad".  (Ver Batman Vs Superman: El origen de la justicia, tráiler Comic-Con).

Aunque ya el director David Ayer había presentado imágenes en sus redes sociales de Jared Leto en su interpretación del Joker (Guasón), el tráiler dado a conocer en Comic-Con deja ver la personalidad bien oscura del personaje. (Ver Primer tráiler de "Suicide Squad").

En este adelanto también se pueden ver los personajes de Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot y Cara Delevingne como Enchantress.

"Suicide Squad" sigue a un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente. (Galería "Suicide Squad": la magia de crear expectativa en internet).

Ayer, director de "Corazones de acero" y "Día de entrenamiento", está a cargo de esta producción que tiene previsto su estreno en agosto del 2016, meses después del lanzamiento de "Batman vs Superman: el origen de la justicia".

"Suicide Squad" y "Batman vs Superman: el origen de la justicia" están relacionadas. Ben Affleck participará en el primer filme encarnando a Batman (Bruce Wayne) y Jesse Eisenberg, por su parte, interpretará a Lex Luthor. (Avances imperdibles que dejó Comic-Con 2015).

Ambos actores hacen parte del reparto de "Batman vs Superman:el origen de la justicia", dirigida por Zack Snyder. (Leer Ben Affleck dirigirá nueva película de Batman).
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar