Publicidad

Jason Statham toma el relevo de Kurt Russell

La estrella del cine de acción podría dar vida al antihéroe Snake en la nueva versión de 'Rescate en Nueva York'.

Bang Showbiz
01 de abril de 2013 - 11:02 a. m.
El actor Jason Statham.
El actor Jason Statham.

Jason Statham, uno de los mayores iconos del cine de acción actual (recordado por la saga 'El Transportador'), podría confirmar próximamente su participación en la nueva adaptación de la clásica cinta 'Rescate en Nueva York', el popular filme que protagonizó el emblemático Kurt Russell en 1981. De hecho, el musculado actor sería el encargado de suceder al estadounidense en el papel principal de la película, por lo que tendrá que cubrir su ojo izquierdo con el característico parche que, junto a un nutrido arsenal de armas, definía la estética del justiciero interpretado por Russell. La elección de Statham para encarnar de nuevo al legendario 'Snake', en el caso de que se anuncie oficialmente, vendría motivada por las similitudes físicas y la "presencia" en pantalla que este compartiría con su veterano antecesor.

"Jason es el prototipo de actor perfecto para sustituir a Kurt Russell en esta nueva versión, ya que tiene el mismo poderío físico y la presencia en pantalla que proyectaba Kurt en su papel de Snake. La extensa trayectoria de Jason y el hecho de que se haya destacado como uno de los mejores representantes del cine de acción le convierten en el mejor candidato para afrontar este desafío", reveló al diario New York Daily News una fuente del entorno de la producción.

En el caso de que caigan en saco roto las altas expectativas que se ha marcado StudioCanal, la productora del filme, a la hora de hacerse con los servicios de Jason Statham, la compañía ya se habría asegurado de persuadir a Tom Hardy para reemplazarle como cabeza de cartel de la cinta de ciencia ficción, un nada despreciable sustituto que también se ha erigido en los últimos tiempos como un solvente intérprete en el género de aventuras, además de haber recibido el pasado verano la aclamación de crítica y público al dar vida al villano Bane en la tercera entrega de 'Batman: El caballero de la noche asciende'.

"A la productora no se le ha olvidado que Tom estuvo inmenso en la película final de la última trilogía sobre Batman, por lo que ya le han avisado de que cuentan con él en el caso de que los planes iniciales se tuerzan. Tom ya ha dejado claro en sus últimas interpretaciones que se merece liderar el elenco de un proyecto de grandes dimensiones, y estoy seguro de que esta podría ser la cinta perfecta para consagrarle como estrella", añadió el mismo informante. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar