Publicidad

Javier Bardem recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Hace unos días, el actor español fue escogido como uno de los mejores villanos de la saga 007.

Información de Efe
29 de octubre de 2012 - 05:25 p. m.

El actor español Javier Bardem recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, apenas un año y medio después de que su esposa, la actriz Penélope Cruz, consiguiera la suya.

Según informó la Cámara de Comercio de Hollywood, entidad que concede estos reconocimientos, el nombre de Javier Bardem quedará inmortalizado en el suelo de esa conocida avenida angelina con la estrella número 2.484 que se instalará a las puertas del icónico teatro El Capitán, donde está la de Cruz.

El evento se celebrará a partir de las 11.30 de la mañana hora local (19.30 GMT) un día antes del estreno en EE.UU. de "Operación Skyfall", película de la saga James Bond en la que Bardem interpreta al enemigo del conocido agente secreto británico. Por esta interpretación, el actor español fue escogido como uno de los mejores villanos de la saga 007.

La organización no confirmó aún quiénes serán los artistas invitados a la ceremonia que será presentada por el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

El 1 de abril de 2011 Penélope Cruz desveló su estrella en el Paseo de la Fama, la número 2.436, en un acto en el que estuvo acompañada por Javier Bardem y por Johnny Depp, su compañero de reparto en la última entrega de la saga "Pirates of the Caribbean".

Antes que ella ya recibieron ese honor Antonio Banderas (el 18 de octubre de 2005), así como los cantantes Plácido Domingo (1993) y Julio Iglesias (1985).

Xavier Cugat, Antonio Moreno y José Iturbi, Duncan Renaldo y Eugenia Jinx Falkenburg, fueron homenajeados en 1960 y completan la lista de personas nacidas en España y con estrella en el suelo del bulevar de Hollywood, según datos de la organización.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar