Jennifer Lopez hablará de su ruptura con Marc Anthony en un documental

La estrella ha grabado momentos de su gira musical que tomarán forma ahora en una película documental.

Jennifer Lopez y Marc Anthony.
Jennifer Lopez y Marc Anthony.AFP

Jennifer Lopez seguirá los pasos de estrellas como Justin Bieber o Katy Perry lanzando una película documental centrada en su gira 'Dance Again World Tour'. La cinta, en 3D, incluirá momentos muy personales de la artista, sin evitar siquiera su dolorosa ruptura con Marc Anthony.

"He encarado un gran cambio en mi vida en los últimos tiempos, con el divorcio y otras cosas, pero aunque parezca increíble pensamos que sería buena idea grabarlo todo", declaró a la emisora Z100 de Nueva York.

Jennifer y Marc Anthony terminaron su matrimonio de siete años --en el que tuvieron a sus gemelos Max y Emme, de cinco años-- en 2011, lo que produjo una gran tristeza en la cantante, quien sintió "que toda su vida se desmoronaba" con esa ruptura.

"Era muy difícil levantarte por la mañana. Muy difícil. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo es muy difícil. Sentía que toda mi vida se había desmoronado. Lo que había conocido durante siete u ocho años, junto a mis hijos y todo lo demás, había hecho ¡boom! ¡Una explosión!", declaró.

Sin embargo, no hay mal que cien años dure y ahora Jennifer Lopez es una mujer feliz al lado de su joven bailarín Casper Smart, mientras que recientemente Marc Anthony ha estado ligado sentimentalmente a Chloe Green, la heredera del imperio Topshop.

 

últimas noticias