Jessica Alba se lleva a sus hijos al trabajo

La actriz quiere conciliar al máximo posible sus obligaciones de madre con sus compromisos laborales.

Jessica Alba con sus dos hijas, Honor y Haven.
Jessica Alba con sus dos hijas, Honor y Haven.Bang Showbiz

Jessica Alba no duda en ir a la oficina de The Honest Company -un comercio electrónico de productos ecológicos en el que trabaja la atractiva intérprete- en compañía de sus dos retoños, Honor de cinco años y Haven de tres.

"En la hora de la comida me escapo con los pequeños", aseguró a la revista Style la estrella de Hollywood, quien se describe a sí misma como "una madre normal trabajadora con dos niños".

Jessica Alba, quien se casó con el productor Cash Warren, asegura que se esfuerza al máximo por equilibrar la balanza entre trabajo y maternidad, por lo que le gustaría obtener consejos que le ayuden a manejar su vida mejor.

"No puedo controlarlo todo. Si conoces a alguien que lo logre, que me dé varios consejos porque estoy constantemente tratando de averiguarlo. Mientras mis hijos están sanos, soy feliz porque soy libre para estar en la oficina o en un rodaje. Pero siempre estoy comprometiendo algo. Nunca estoy al 100% en todo durante todo el rato. Tienes que ser más tolerante contigo misma porque la perfección es ser imperfecto", reconoció la popular artista.

Aunque su carrera cinematográfica absorbe la mayoría de su tiempo -con tres filmes preparados para estrenarse este año, entre los que se incluye 'Sin City: la mujer por la que mataría' -, Jessica Alba asegura que Honest es donde "está trabajando ahora".

Temas relacionados