Juan Pablo Raba, nuevo actor de ‘Los 33’

La película está basada en la historia de los mineros chilenos atrapados cerca de 720 metros bajo tierra durante 70 días.

Gabriel Carvajal

El bogotano Juan Pablo Raba, quien se encuentra actualmente en la grabación del seriado ‘Los secretos de Lucía’, para la cadena Venevisión, ha sido el primer colombiano confirmado para la grabación de ‘The 33’, según ha informado lafiscalia.com. La película, que comenzó grabaciones el pasado 25 de noviembre y está siendo rodada en locaciones del municipio de Nemocón, Cundinamarca, contará además con el protagonismo del actor español Antonio Banderas, encarnando el personaje de Mario Sepúlveda.

Sepúlveda, quien en su autobiografía menciona “decidí dedicar el resto de mis días al servicio de la sociedad” desde su salida de la mina San José, en los alrededores de Copiapó, Chile, el 13 de octubre de 2010, se ha encargado de compartir las enseñanzas y aprendizajes de esta experiencia.

Para la película, dirigida por la mexicana Patricia Riggen, se conformó un equipo de actores de diferentes naciones entre los cuales se encuentra el norteamericano Martin Sheen, el español Mario Casas y el mexicano Marco Treviño. La producción de la cinta se lleva a cabo por José Rivera, Mikko Alanne y Dynamo Producciones.

La neoyorquina Jennifer López contactada para hacer parte de la producción confirmó a la revista People que no formará parte de la misma debido a problemas para ajustar agendas con la filmadora.
 

Temas relacionados