Publicidad

"Jugando por amor", comedia con Gerard Butler y Jessica Biel

Es la nueva película del director de "En busca de la felicidad".

El Espectador
17 de enero de 2013 - 05:18 p. m.
Gerard Butler, Jessica Biel, protagonistas de "Jugando por amor".
Gerard Butler, Jessica Biel, protagonistas de "Jugando por amor".

Luego de haber sorprendido con los dramas "En Busca de la felicidad" y "Siete almas", el director Gabriele Muccino estrenó el año pasado en Estados Unidos la película "Jugando por amor" ("Playing for keeps"), comedia romántica protagonizada por Gerard Butler y Jessica Biel, dos actores reconocidos en el género.

En este filme, que se estrena en Colombia el próximo 25 de enero, Butler interpreta a un hombre cuya vida está en decadencia: un divorciado y mal padre que para redimirse ante su hijo decide entrenar el equipo de ligas menores de su pequeño, pero termina 'enredándose' con las mamás de los otros niños del equipo. (Ver el tráiler).

"Para el director estábamos buscando a alguien que pudiera desarrollar la comedia que hay en el guión, pero la emotividad también. Esta es una película muy divertida, pero también tiene un mensaje importante sobre cómo ser un buen padre", explica el productor Jonathan Mostow.

"Estuvimos buscando a un cineasta que tuviera un record de llegar profundo al centro emocional de las ideas y los temas, y pudiera fusionar todo eso usando comedia, pero presentándola en un paquete muy cohesivo, y con esperanza, muy entretenido", enfatiza Mostow, quien junto a Gerard Butler y el otro productor Alan Siegel acordaron que deberían contactar al italiano Gabriele Muccino.

El protagonista de la historia es George Dryer (Butler), un profesional reconocido mundialmente del fútbol europeo que hoy en día vive, casi en la ruina, en McLean, Virginia. Un día decide enmendar la relación que tiene con su hijo de 9 años, Lewis (Noah Lomax), a quien ha visto pocas veces durante cinco años desde que se separó de Stacie (Jessica Biel).

Como buena exesposa y con la intención de impulsar una relación positiva con su hijo, Stacie convence a George de que entrene al equipo de fútbol de ligas menores al que pertenece el pequeño, sin imaginarse que su expareja recibiría especial atención por parte de las madres de los niños del equipo.

Por un lado está Barb (Judy Greer), una divorciada que busca la seguridad ya que sigue siendo atractiva. Denise (Catherine Zeta-Jones), por su parte, es una ama de casa expresentadora de noticias que le ofrece a George un lucrativo trabajo como comentarista de deportes; y finalmente está Patti (Uma Thurman), una mujer que ve en el entrenador todo lo que su esposo no es.

Elespectador.com y Cineplex lo invitan al estreno de "Jugando por amor", función que se realizará el sábado 26 de enero en la sala de Cine Colombia del centro comercial Centro Mayor, Bogotá. 

Lista de ganadores

1. Fredy Duque
2. Alejandra Guarín Téllez
3. Carlos Silgado
4. Werner Eduardo Roncancio Parra
5. Hugo Ernesto Sacristán Camacho
6. Martha L. Ramírez
7. Ronal Gutierrez Rodríguez

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar