Justin Theroux defiende el papel de Penélope Cruz en "Zoolander Nº 2"

El actor y coguionista de la película no cree que el papel de la española explote innecesariamente su aspecto físico.

Bang Showbiz
12 de febrero de 2016 - 07:53 p. m.
Los actores Ben Stiller, Will Ferrell, Penelope Cruz y Owen Wilson en el estreno de "Zoolander No. 2". / AFP
Los actores Ben Stiller, Will Ferrell, Penelope Cruz y Owen Wilson en el estreno de "Zoolander No. 2". / AFP

En la esperada película "Zoolander Nº 2", Penélope Cruz interpreta a una agente de la Interpol llamada Valentina capaz de perseguir a un asesino internacional de celebridades enfundada en un vestido de cuero rojo y con tacones. Sin embargo, Justin Theroux -uno de los guionistas y protagonistas de la cinta- no considera que su personaje cumpla el rol de objeto sexual habitual en comedias y películas de acción, sino que simplemente se viste y actúa de manera acorde a su profesión. (Video Tráiler de "Zoolander 2").

"No creo que sea necesariamente un objeto sexual. Era modelo de trajes de baño y es la jefa de la división de moda de la Interpol, así que yo creo que lo normal es que se vista bien y tenga un aspecto sexy, y su base de trabajo está en Roma", aseguró el actor al periódico Metro.

Otro de los argumentos del esposo de Jennifer Aniston para defender el vestuario de Penélope Cruz es que los actores masculinos también explotan su físico en la película.

"Derek aparece con el pecho desnudo en una escena en la que es un centauro y todos pertenecen al mundo de la moda, comercializan su imagen. ¡Creo que Hansel [personaje interpretado por Owen Wilson] se lleva la peor parte!", añadió. (Leer Ben Stiller habla sobre la evolución de "Zoolander").

La propia artista española, quien ha interpretado en el cine tanto papeles de femme fatale como de mujeres hundidas, coincide con la opinión del guionista acerca del aspecto de Valentina.

"No me importa [mi aspecto en pantalla], intento dejar el ego en casa para darle al personaje lo que necesite. El personaje será el que te hable y te revele cuál es su acento, su manera de andar o cuáles son los zapatos más adecuados para él. Pero es verdad que en esta ocasión [en la secuela de 'Zoolander'] el personaje tenía que tener buen aspecto", afirmaba recientemente la actriz en el programa 'Today'.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar