Publicidad

Kristen Stewart rodará la secuela de "Blancanieves"

El director Rupert Sanders no podría unirse al proyecto debido a su polémica aventura con la actriz.

Bang Showbiz
09 de noviembre de 2012 - 02:47 p. m.

Kristen Stewart confirmó que existe una "alta probabilidad" de que participe en la secuela de "Blancanieves y el cazador", de nuevo junto a sus compañeros en la cinta, Charlize Theron y Chris Hemsworth.

"Nadie ha confirmado nada, pero creo que hay una alta probabilidad", dijo la actriz.

Sin embargo, todavía no estaría confirmado el nombre de Rupert Sanders para volver a la dirección, debido a la polémica que generaron las fotografías en las que apareció besándose con Stewart y que supusieron la infidelidad más sonada en Hollywood de los últimos tiempos.

Los fans internacionales de "Crepúsculo" vieron así cómo se rompía la mágica historia de amor entre los actores que encarnaban a Bella y Edward -los protagonistas de la saga-, a los que pusieron rostro Kristen Stewart y Robert Pattinson. Tras meses separados, los actores han retomado su relación en las últimas semanas, aunque todavía no viven juntos.

Por su parte, la presencia del director en la nueva entrega dependería en gran parte de su esposa, Liberty Ross, quien le dio un ultimátum este año y le exigió que si quería mantener su matrimonio debía rechazar dirigir la película.

"Liberty dejó claro que Rupert no podría dirigir la secuela de 'Blancanieves y el cazador'", aseguró una fuente.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar