Lady Gaga 'podría ser' Amy Winehouse

Mitch Winehouse le pide a Gaga 12 millones de euros para poder cumplir su deseo.

Lady Gaga ha expresado en varias ocasiones sus ganas de dar vida a Amy Winehouse en una película biográfica. Sin embargo, a Mitch Winehouse, padre de la artista fallecida hace ya un año, no le acaba de entusiasmar la idea, por lo que le pediría a la artista más de 12 millones de euros para poder cumplir su deseo.

"Si Gaga me da 12 millones de euros lo consideraría. Creo que es más apropiado que lo haga una actriz inglesa, aunque Gaga tiene su estilo. Es algo que tenemos que pensar", reveló el taxista al periódico Daily Star.

Sin embargo, Winehouse nunca ha querido lanzar un filme sobre su hija.

"Sería difícil hacer una película sin su música, y nunca permitiremos que sus canciones formen parte de ello", expresó en diciembre.

Amy Winehouse tuvo una gran influencia en Lady Gaga antes de que esta alcanzara la fama. Incluso llegó a afirmar que la confundían con ella cuando llevaba el pelo negro.

"La quería mucho. Tenía el pelo negro y la gente me decía por la calle: '¡Amy!'. Me gritaban pensando que yo era ella", explicó la artista estadounidense, quien está en problemas con una fábrica de juguetes.

Temas relacionados