Liev Schreiber no se considera una estrella

El actor no se ve al mismo nivel que muchos de sus compañeros de profesión.

Liev Schreiber junto a su hijo Alexander. Bang Showbiz

A pesar de haber protagonizado papeles en numerosas películas y de haber sido nominado en una ocasión a los premios Globo de Oro, Liev Schreiber no considera que esté al mismo nivel que muchos de sus compañeros de profesión, hasta el punto de catalogarse a sí mismo de "padre" antes que de estrella de Hollywood.

"Cuando pienso en quién es una estrella, me vienen a la cabeza actores como Johnny Depp o Angelina Jolie. O también pienso en Gary Cooper, Bette Davis, Jimmy Stewart o Cary Grant. Vale, soy actor. Pero también soy padre y empresario. De hecho, no conozco a nadie que tan solo sea una estrella de cine", comentó el actor a la revista Cigar Aficionado.

De hecho, el haber actuado mano a mano con reputados artistas como Meryl Streep en 'El mensajero del miedo' o Hugh Jackman en la saga 'X-Men' no ha sido suficiente para despertar la ambición de Schreiber, quien siempre se ha mostrado mucho más cómodo representando papeles secundarios en la gran pantalla.

"En mi carrera he destacado por ser un actor secundario, pero eso es lo que realmente me gusta. El entender un guion y ver qué papel juega tu personaje en él", explicó al mismo medio.

De hecho, Liev Schreiber ha decidido pasar de la industria del cine al mundo de la televisión con la serie 'Ray Donovan', que se estrenó este año y en la que es el protagonista principal.

"No estaba demasiado interesado en la televisión, y menos en una serie que se graba en Los Ángeles, porque soy de Nueva York. Pero tengo que reconocer que tiene un muy buen guion, de eso no hay duda", aseguró.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Así luce Joaquin Phoenix como el nuevo Joker