Publicidad

Lindsay Lohan le niega los besos a Charlie Sheen

La actriz no quiere verse vinculada a la controvertida imagen sexual del actor, pese a que él le prestó dinero.

Bang Showbiz
22 de diciembre de 2012 - 02:33 p. m.
Primera imagen que se conoce de la película "Scary Movie 5".
Primera imagen que se conoce de la película "Scary Movie 5".

Pese a que Charlie Sheen le hizo un cuantioso préstamo de 100.000 dólares, Lindsay Lohan no parece sentir un afecto especial por quien se considera su amigo íntimo, ya que la actriz especificó claramente en el contrato de 'Scary Movie 5' -comedia que se estrenará en 2013- que no quería verse asociada de ninguna forma a la controvertida imagen sexual del intérprete. Por ello, dejó claro a los productores de la cinta que no besaría a Sheen durante la escena de cama que ambos comparten en la película.

Según revela el portal TMZ.com, ambos firmaron un documento previo que garantizaba la ausencia de contacto labial entre la problemática actriz y el hijo de Martin Sheen, quien en los últimos años se ha sometido a cirugía dental para reparar su dentadura. Y son precisamente sus problemas bucales los que podrían constituir la razón subyacente a la animadversión de Lohan por los besos, a pesar de que fuentes de la producción aseguraron que Charlie no tuvo ningún reparo en aceptar las estrictas condiciones contractuales de su compañera laboral.

No obstante, ambos actores han protagonizado recientemente un leve desencuentro público después de que Charlie Sheen revelara que su amiga no le había dado las gracias por prestarle la gran suma de dinero. Poco después, Lindsay Lohan afirmó que se sentía muy avergonzada por haber herido sus sentimientos, y se excusó diciendo que había tratado de contactar al actor por teléfono sin encontrar respuesta.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar