Publicidad

Lindsay Lohan se 'aburre' cuando no trabaja

La actriz cree que sus problemas con la justicia se deben al tiempo libre.

Bang Showbiz
04 de febrero de 2013 - 06:06 p. m.
Lindsay Lohan en el estreno de 'Liz & Dick'.
Lindsay Lohan en el estreno de 'Liz & Dick'.

Aunque Lindsay Lohan solo tiene 26 años, lleva más de media vida pisando sets de rodaje. Desde que se hiciera popular como chica Disney, la artista reconoce que ha adquirido una cierta adicción al trabajo con la que está encantada, hasta tal punto que no sabe qué hacer cuando no está a las órdenes de un director. Precisamente por ello, cree que ha sido su mala gestión de los periodos sin rodar lo que le ha acarreado sus peores momentos, vinculados a problemas de adicciones y con la justicia.

"Básicamente, necesitaba tiempo para sacar de mi vida toda la mi**da que había metido en ella. Llegó un momento en el que me pregunté: '¿Qué estoy haciendo? Me gusta mi trabajo, me gusta dónde estoy, esto me hace feliz'. Hubo una línea en el guion [del telefilme 'Liz & Dick', sobre la historia de amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton] en la que el personaje de Elizabeth dice: 'Estoy tan aburrida, nunca me han enseñado qué hacer cuando no estoy trabajando'. Creo que ahora puedo valorar lo que eso significa", señaló la actriz a The Sunday Times Magazine.

Por este motivo, Lindsay Lohan ha decidido no tomarse ningún nuevo descanso en su carrera, en la que además de seguir mejorando como actriz, quiere probar suerte como directora y poner a prueba todo lo aprendido de los profesionales que ha conocido en sus películas.

"No quiero tomarme un descanso, quiero seguir trabajando. Tengo nuevos guiones a la vista, y en algún momento quiero dirigir, así que quizá cuando no esté rodando pueda ponerme detrás de la cámara, porque he aprendido muchísimo de la gente con quien he trabajado", añadió.

Precisamente la semana pasada se supo que Lohan será juzgada el 18 de marzo por supuestamente haber mentido a la policía tras un accidente de tránsito que protagonizó en junio pasado, anunció el miércoles el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar