"Logan", nueva película de Wolverine, estrena tráiler

La historia se desarrolla en el año 2024, cuando "los mutantes ya no están".

Película "Logan".

"Logan, ¿qué hiciste?".

"Charles, el mundo ya no es como antes. Los mutantes ya no están".

Así comienza el primer tráiler de la película "Logan" dado a conocer este jueves por 20th Century Fox.

El filme es la tercera entrega de Wolverine, se estrenará el 3 de marzo de 2017 y se desarrolla en el año 2024, cuando los X-Men ya no existen en este universo paralelo, excepto Wolverine y el Profesor X (Charles Xavier), que cada día pierden sus poderes mutantes.

La corporación Transigen lleva a cabo una caza de niños mutantes con el fin de convertirlos en armas letales. Es entonces cuando Logan y el Profesor X se unen para proteger a una pequeña (Laura Kinney/X-23) muy parecida al súper héroe con garras de adamantium, la misma que protagoniza el primer afiche del filme publicado por el actor Hugh Jackman hace dos semanas.

 

LOGAN

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el


En una entrevista en Entertainment Tonight, Jackman prometió que la nueva película será muy  "diferente. "Tendrá un tono diferente, y esperamos que sea algo diferente a todo lo que hemos hecho en el pasado", comentó el protagonista.

"Logan" está dirigida por James Mangold y el elenco incluye a Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Eriq La Salle y Reynaldo Gallegos, entre otros.

 

Caliban

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Durante los últimos días tanto Jackman como el director Mangold han publicado varias imágenes en redes sociales que dan pistas sobre el nuevo universo "X-Men".

 

Reaver

Una foto publicada por @wponx el



Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine desde hace 16 años. La última película de "X-Men" se estrenó en mayo pasado bajo el nombre "Apocalipsis". (Leer Hugh Jackman, operado por quinta vez de cáncer de piel en la nariz).

 

LOGAN photo by Mangold

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el


 

últimas noticias