Los consejos que Christian Bale dio a Ben Affleck para su interpretación de Batman

'Elige un traje de Batman con el que puedas ir al baño solo', le dice el actor a su colega.

Ben Affleck y Christian Bale con sus trajes de Batman.

El actor Christian Bale considera "ridículo y poco heroico" necesitar ayuda para poder ponerse y quitarse el traje de goma que utilizó en sus tres últimas películas como Batman, así que ha avisado a su sucesor, el actor Ben Affleck -quien interpretará al personaje en la película 'Batman v Superman: Dawn of Justice'- que elija un traje cómodo que le permita ir al baño sin tener que necesitar ayuda de terceros.

"El primer consejo que le di a Ben fue: 'Sé capaz de ir al baño por ti mismo'. Encuentro que es ridículamente poco heroico el tener que preguntar entre tomas: 'Necesito ir al baño, ¿hay alguien que me puede ayudar con el traje?'", declaró el actor al periódico The New York Daily News.

Otro de los consejos del actor al nuevo Batman es que no acepte una máscara muy apretada o incómoda.

"Estuvieron tres personas durante 20 minutos con herramientas tratando de quitarme la máscara de la cabeza", añadió.

Aunque Christian Bale no está molesto con el hecho de que otra persona vaya a interpretar al superhéroe, se sorprendió de que la nueva película se esté haciendo tan pronto, ya que la última entrega fue en 2012, 'El caballero oscuro'. (Leer El día que Christian Bale 'sintió celos' de Ben Affleck).

"He pasado el testigo, esa es la naturaleza de Batman. Pero pasó mucho más rápido de lo que esperaba, aunque lo entiendo", concluyó.
 

 

últimas noticias