Publicidad

"Lucy", lo nuevo de Luc Besson, se estrena en Colombia

El francés dirige a Scarlett Johansson en este thriller de acción que se pregunta qué ocurriría si los seres humanos aumentaran el uso de su capacidad cerebral.

Redacción Entretenimiento
04 de septiembre de 2014 - 10:04 p. m.
Scarlett Johansson en "Lucy".
Scarlett Johansson en "Lucy".

Luc Besson, creador de "Búsqueda Implacable", "El perfecto Asesino" y "El Quinto Elemento" ha creado algunos de los papeles femeninos de acción más duros y memorables del cine.

Ahora, el cineasta dirige a Scarlett Johansson en "Lucy", un thriller de acción que sigue la historia de una mujer que accidentalmente se ve involucrada en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores y convirtiéndose en una guerrera despiadada cuya evolución superará la lógica humana. (Ver el tráiler de "Lucy").

En esta película el director francés pregunta qué ocurriría si los seres humanos aumentaran el uso de su capacidad cerebral. La historia comienza cuando Lucy, una joven estudiante en Taiwán, se ve forzada a trabajar como mula para una banda criminal que la secuestra y le introduce un paquete de droga en el abdomen para que lo lleve a Europa.

Pero en una golpiza que le dan sus captores, la sustancia acaba esparciéndose por todo el cuerpo de la protagonista, lo que provoca una reacción química que aumentará su capacidad cerebral.

Lucy se convierte así en un ser poderoso, dotado de una inteligencia extraordinaria y capaz de dominar los objetos a su alrededor, hacer levitar a sus enemigos, interceptar las comunicaciones y hasta parar el tiempo.

Consciente de lo que le ocurre, el personaje busca la ayuda del profesor Norman, interpretado por Morgan Freeman, quien ha dedicado toda su vida a investigar cómo se comportarían los humanos con una funcionalidad cerebral del 20%, en lugar de un 10% que comúnmente se cree que usamos.

Elespectador.com y UIP lo invitan al estreno de "Lucy", función que se realizará el sábado 6 de septiembre a las 10:30 de la mañana en Cine Colombia de Gran Estación, Bogotá.

Lista de ganadores

1. Pilar Ramírez
2. Álvaro Vanegas
3. Juan Manuel Cubillos Angulo
4. Jaime Rojas
5. Hernán Castillo
6. Jenny Milena Medina Duarte
7. Víctor Raúl Suescun Suescun
8. John Celis
9. Isidro Arévalo Vargas
10. Luis Alonso Castro Bolívar

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar