Mejores besos en Cannes 2013

Muchos se inspiraron en el espíritu romántico que Paul Newman y su esposa, Joanne Woodward, derrochan en la imagen oficial.

Alec Baldwin besa a su esposa embarazada Hilaria Thomas antes de la proyección de "Seduced and Abandoned".
Alec Baldwin besa a su esposa embarazada Hilaria Thomas antes de la proyección de "Seduced and Abandoned".Afp.

Siguiendo el espíritu romántico que Paul Newman y su esposa, Joanne Woodward, derrochan en la imagen oficial de la edición número 66 del Festival de Cine de Cannes, varias estrellan aprovecharon la situación para besar a su pareja en la alfombra roja.

Alec Baldwin, Marion Cotillard, Nicole Kidman y Adrien Brody son algunos de los que se dejaron llevar por el romanticismo. Aquí las fotos de los mejores besos.

Homenaje a Newman

Este 2013 el festival de cine más importante del mundo rinde homenaje a Paul Newman y su esposa, Joanne Woodward, por lo que el cartel oficial es una imagen que se tomó durante el rodaje del filme "A new kind of love", dirigida por Melville Shavelson en 1963.

El afiche muestra a ambos actores en una instantánea cenital mientras se besan sobre un fondo radiante, en una fotografía en blanco y negro.

En marzo pasado, durante la presentación del afiche, los organizadores explicaron que para el festival "es la ocasión de rendir homenaje a la memoria de Paul Newman, desaparecido en 2008, y de hacer llegar un saludo lleno de admiración a Joanne Woodward, su mujer y su intérprete por elección".

"El cartel ofrece una imagen luminosa y tierna de pareja moderna, enlazada en una figura en equilibrio perfecto y que recuerda como al remolino del amor (...) La visión de esos dos enamorados tomados desde una posición como de vértigo y que pierden cualquier referencia apela a vivir el cine como un deseo sin fin".

Newman y Woodward estuvieron presentes en Cannes en 1958, año en el que se casaron y en el que compitieron por la Palma de Oro con "The Long Hot Summer", de Martin Ritt, el primer filme que rodaron juntos.