Miley Cyrus rechaza papeles para no molestar a su prometido

La artista da preferencia a su relación sentimental con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth. / Bang Showbiz.
Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth. / Bang Showbiz.

Miley Cyrus siempre tiene muy en cuenta lo que pueda pensar su prometido, Liam Hemsworth, cuando recibe alguna oferta de trabajo, porque cree que ningún papel es tan importante como para arruinar una relación.

"He rechazado guiones porque he pensado que además de hacerme sentir incómoda, no vale la pena agobiar o herir a la persona que más quieres. Lo cierto es que los dos nos ponemos algunos límites", contó la estrella en una entrevista al programa 'On Air with Ryan Seacrest'.

La actriz también reveló que el hecho de estar comprometida la ha ayudado a sentirse más segura y a no estar tan preocupada por sus parejas en la gran pantalla.

"Es algo muy importante, pero a la vez no es para tanto. Ahora estamos comprometidos, pero es un modo de sentir que estaremos juntos para siempre. Si no lo estuviéramos, creo que de algún modo querría mostrar cierta posesión", señaló Cyrus a colación de su futura boda, que no será inminente, ya que aunque su compañero le pidió la mano en mayo, de momento no tienen ninguna prisa por pasar por el altar.

Temas relacionados

 

últimas noticias