Milla Jovovich se identifica con su personaje en 'Resident Evil'

La intérprete comparte con su papel el hecho de que es madre y su compromiso con todo lo que se propone.

La actriz de origen ucraniano Milla Jovovich.
La actriz de origen ucraniano Milla Jovovich.

A la actriz de origen ucraniano le resulta muy fácil compararse con la violenta Alice, protagonista de 'Resident Evil', la saga que la ha hecho famosa en el mundo entero. Milla aseguró que lo que "más le gusta" de su personaje es que es madre. Al igual que ella, la estadounidense tiene una hija con el cineasta Paul WS Anderson, quien la ha dirigido en las cinco entregas de la saga.

"Creo que las mujeres en Estados Unidos destacan de ella que viste de manera sexy y lleva una pistola, pero eso es lo más obvio. Lo que más me gusta de 'Resident Evil' es el hecho de que Alice es una madre y que, además del caos, la violencia y el baño de sangre que envuelven la película, la esencia de la historia es una mujer intentando salvar a un niño, algo con lo que todo el mundo se puede identificar, especialmente las mujeres", explicó la actriz al periódico The Independent.

Pero la intérprete también comparte otros rasgos de la personalidad de Alice, como su habilidad para cumplir sus compromisos hasta el final.

"Me parezco a Alice en el sentido de que mantiene sus promesas. Cuando dice que va a hacer algo, lo hace y, como ella, me considero una persona muy leal", comentó.

Temas relacionados