"Misión Imposible 4" tiene nuevo tráiler

Ethan Hunt vuelve a la acción en "Protocolo Fantasma". En el filme participa Jeremy Renner, nominado al Oscar por "Zona de Miedo".

Un nuevo tráiler de "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" ("Mission: Impossible - Ghost Protocol") circula en la red. Faltando menos de dos meses para el estreno de la cuarta parte de la saga cinematográfica (a Colombia llega el 21 de diciembre), el director Brad Bird estrena un clip que revela los secretos de la escena rodada en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo ubicado en Dubai, donde se desarrolla parte de la trama de la película.

En este caso el agente Ethan Hunt se encuentra en Moscú en una misión secreta cuando un atentado terrorista hace que Kremlin estalle. Él, por supuesto, se convierte en el principal sospechoso lo que motiva que el gobierno reniegue de él y su unidad.

Es entonces cuando Hunt inicia por su cuenta y riesgo la investigación que le permita limpiar su nombre. En esta cuarta entrega también participan Jeremy Renner, nominado al Oscar por "Zona de Miedo" ("The Hurt Locker"); Josh Holloway, el protagonista de "Lost"; Simon Pegg, quien ya participó en la anterior entrega; o Michael Nyqvist, protagonista de la trilogía europea de "Millennium".

 

últimas noticias