Publicidad

"Moana", el nuevo musical animado de Disney

Este es el primer afiche del filme que se estrena en diciembre de 2016.

Redacción Entretenimiento
08 de junio de 2016 - 08:37 p. m.
Primer afiche de "Moana". / Cortesía
Primer afiche de "Moana". / Cortesía

"Moana: un mar de aventuras" es el próximo musical animado de Disney, que este miércoles comparte el primer afiche. La historia sigue a una joven que en el mar encontrará al semidios Maui, con quien vivirá todo tipo de aventuras.

Esta comedia animada y de aventuras se estrenará en Estados Unidos en 13 de noviembre, aunque en Colombia se podrá disfrutar desde el 29 de diciembre. La apuesta de Disney y Pixar para esta mitad de año es "Buscando a Dory", secuela de "Buscando a Nemo". (Leer también Dory se reúne con sus amigos Nemo y Marlin en nueva película).

La sinopsis de "Moana: un mar de aventuras" explica que hace tres mil años los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué.

Es por eso que la protagonista se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver.

Durante la travesía se encontrará con quien alguna vez fue un todopoderoso semidiós, Maui, y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

"Moana: un mar de aventuras" está dirigida por Ron Clements, John Musker, responsables de "la sirenita", "Aladdín" y "La princesa y el sapo". En la versión en inglés es Dwayne Johnson quien presta su voz a Maui.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar