Muse lleva su "gira más grande" al cine

Tras la proyección de "Live at Rome Olympic Stadium", el trabajo estará disponible en DVD.

Muse en concierto.Muse

"La gira más grande" de la historia de Muse, según se refirió el propio grupo británico al tour de presentación del álbum "The 2nd law", queda inmortalizada en un disco que llegará al mercado el 3 de diciembre con el concierto ofrecido en julio en Roma.

"Live at Rome Olympic Stadium" estará disponible en dos formatos (CD+DVD y CD+BluRay) y recupera la espectacularidad de aquella gira que disfrutaron 2,3 millones de espectadores. (Ver el tráiler).

Sin embargo, antes de que los fanáticos puedan tener el casa el concierto, Muse estrenará el trabajo en salas de cine. La premier está programada para el próximo 5 de noviembre en 20 salas de cine de 20 ciudades del mundo. Las proyecciones comenzarán en Sydney y terminarán en Los Ángeles, pasando por Tokio, Paris, Londres, Roma, Rio de Janeiro y Ciudad de México. Por el momento, ninguna ciudad colombiana está confirmada en el evento.

Tras el estreno, "Live at Rome Olympic Stadium" quedará disponible en 40 países; pero son los fanáticos del Reino Unido los que serán premiados, pues más de 100 salas de cine transmitirán el concierto dos días después.

Con un estilo menos oscuro, influido por su sexto disco de estudio, llamado también "The 2nd law", la banda de Devon (Inglaterra) ofreció entonces el show más ambicioso de su carrera, con un decorado espacial en torno a una pirámide invertida y recubierta de pantallas, que quedaba suspendida sobre los músicos.

Temas relacionados