Naomi Watts, 'aterrorizada' por interpretar a Lady Di

La actriz protagoniza "Caught In Flight", sobre la muerte de la princesa Diana.

Naomi Watts será la encargada de encarnar a la princesa Diana en la nueva película del director español Juan Antonio Bayona, conocido por otros largometrajes como "El orfanato". Esta será la segunda vez que la actriz trabaja bajo las órdenes de Bayona, y confiesa que en la primera ocasión quedó muy impresionada por el talento del cineasta.

"Desde luego, está muy arriba en la lista de mis directores favoritos. Antes de 'Lo imposible', no lo conocía personalmente, pero había visto 'El orfanato' y me impresionó su puesta en escena y su dominio de la cámara", declaró al Magazine de La Vanguardia.

Watts considera que el papel en "Caught In Flight" es todo un reto, sobre todo por la gran cantidad de información relacionada con la fallecida Lady Di, por lo que asegura que intentará esforzarse al máximo para hacer un gran trabajo.

"Estoy un poco aterrorizada. Ella era un mito, la mujer más famosa de su tiempo. Estoy empezando a trabajar el personaje pero es complicado, hay mucha gente que la recuerda, muchos libros sobre ella, mucha información y distintas versiones de los mismos hechos. Sólo espero hacerlo lo mejor posible", añadió. (Vea aquí las imágenes en donde se ve a Watts personificando a la princesa Diana).

Por otro lado, Naomi Watts afirma que para ella fue una ventaja alcanzar la fama en Hollywood tras cumplir los treinta, especialmente porque era lo suficientemente madura como para mantener sus ideas firmes.

"Te conoces más y sabes elegir mejor. Ya eres capaz de expresar en voz alta tus opiniones y de decir lo que piensas, reconoces los papeles que te van y los que, simplemente, no son para ti", concluyó.

Temas relacionados

 

últimas noticias