Publicidad

"Nuestro video prohibido" se estrena en Colombia

Cameron Diaz y Jason Segel interpretan a una pareja que quiere recuperar el video sexual que por error se volvió viral.

Redacción Entretenimiento
10 de septiembre de 2014 - 09:42 p. m.
Los actores Jason Segel y Cameron Díaz.
Los actores Jason Segel y Cameron Díaz.

Annie y Jay forman un matrimonio que aún se quiere mucho, pero que después de diez años juntos y dos hijos, han olvidado la pasión. Para revivirla, deciden hacer un video personal mientras ensayan cada posición sexual incluida en "The joy of sex" en una sesión maratónica de tres horas… que por cosas de la vida se vuelve viral. (Ver tráiler de "Nuestro video prohibido").

"Annie y Jay tienen un matrimonio es feliz, pero al igual que muchas parejas simplemente no tienen tiempo para el sexo", dice Cameron Diaz, quien protagoniza la película "Nuestro video prohibido" y vuelve a trabajar con Jason Segel, su coestrella de "Malas enseñanzas".

"Así que a Annie se le ocurre esta idea: 'vamos a hacer un video sexual'. Será emocionante, será divertido y luego lo borraremos".

"Filman el video en su iPad para verlo una vez y, teóricamente, eliminarlo después", explica Segel. "Pero Jay no lo borra de inmediato. Entonces algo funciona mal en la nube cuando Jay usa una nueva aplicación. Y ahora hay un montón de personas que no deberían tener el video sexual y sin embargo lo tienen".

Así pues, empieza una noche pletórica de aventura, mientras Annie y Jay tratan de regresar el video a la carpeta de elementos eliminados a donde pertenece, pero en la tensión de la búsqueda afloran las verdades de su relación.

"La película trata sobre los retos del matrimonio y cómo mantenerlo fresco", continúa Diaz. "Perder el video sexual es algo que podría resultar terrible, pero más bien termina fortaleciendo su relación y les recuerda acerca del equipo que siempre han formado".

"Jay y Annie toman esta decisión ligeramente cuestionable, pero esperamos que entiendan la razón para ello", dice Jake Kasdan, que dirige la película. "Hay algo en la pareja de Cameron y Jason que hace esto muy explicable, te puedes identificar con ellos. Son accesibles y encantadores, hacen que el matrimonio luzca bien".

Elespectador.com y Sony Pictures lo invitan al estreno de "Nuestro video prohibido" (Sex tape), película que se estrena en Colombia el 18 de agosto. Participe por boletas para la función del sábado 13 de septiembre a las 10:30 de la mañana.

Lista de ganadores

1. Diego Mauricio Casas Pérez
2. John Celis
3. Hernán Castillo
4. Saydeé López Navarro
5. Antonio Buitrago
6. Julio César Santacruz Mosquera
7. Omar Ferney Guzman Romero
8. Laura Juliet Cortes
9. Javier Olmos Soler
10. Julian Romero Montoya
11. Johny Alexander Camargo Camacho
12. Jenny Milena Medina Duarte
13. Arturo Alfonso Reyes Ortega
14. Jenny Olaya A.
15. Jonathan Buitrago Rojas
 

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar