Publicidad

Nueva película de Woody Allen ya tiene fecha de estreno en Colombia

"Magia bajo la luz de la luna" está protagonizada por Colin Firth y Emma Stone.

Redacción Cultura
12 de noviembre de 2014 - 11:01 p. m.
Colin Firth y Emma Stone como Stanley y Sophie, respectivamente.
Colin Firth y Emma Stone como Stanley y Sophie, respectivamente.

Woody Allen escribió y dirigió "Magia bajo la luz de la luna", película que desarrolla en la Costa Azul de Francia y que reflexiona sobre el "tremendo acto de voluntad" que se necesita para creer en el amor. Este filme estrenado en Estados Unidos en julio pasado llega al cine nacional el próximo 20 de noviembre. (Ver el tráiler de "Magia bajo la luz de la luna").

Protagonizada por Colin Firth y Emma Stone, la película es una comedia romántica sobre dos personas opuestas que decidirán si una noche estrellada es escenario perfecto para el romance, o si por el contrario es una amenaza para la sensatez.

La historia tiene lugar en la Riviera Francesa de los años 20, época en la que Stanley (Firth) es un mago inglés arrogante y desconfiado que está dispuesto a desenmascarar a Sophie (Stone), una estafadora que dice ser su médium. Pero con hazañas inteligentes que desafían toda explicación racional, la joven logra que el Stanley dude sobre todo lo que pensaba de la ‘magia’ de la vida real.

Esta historia de amor, según el realizador, es una reflexión de amor y una guerra ideológica del hombre mayor que defiende su razón y pensamiento contra la filosofía de una bella chica que cree, que solo una vez, es necesario el autoengaño para llevar una vida feliz.

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar