Publicidad

One Direction arrasa en la taquilla en EE.UU. y Canadá

Recaudó 17 millones de dólares en su primer fin de semana.

AFP
01 de septiembre de 2013 - 02:35 p. m.
One Direction arrasa en la taquilla en EE.UU. y Canadá

La banda de jóvenes británicos One Direction se alzó al tope de la taquilla en Norteamérica este fin de semana, según las estimaciones de este domingo.

"One Direction: This Is Us", dirigida por el realizador estadounidense de documentales Morgan Spurlock, más conocido por su crítica a la comida chatarra "Super Size Me" (004), recaudó 17 millones de dólares en su primer fin de semana.

El documental del concierto desplazó a la segunda posición a "The Butler", filme sobre la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos protagonizado por Forest Whitaker y Oprah Winfrey, que con 14,7 millones de dólares, totaliza 74 millones en su tercera semana en cartel.

En tercer lugar la comedia para adultos "We're the Millers" sobre una falsa familia de narcotraficantes que incluye a Jennifer Aniston como stripper, recaudó 12,6 millones.

La cuarta posición la ocupa esta semana el dibujo animado de Disney "Planes", surgido de éxito de los estudios Pixar's "Cars", recaudando 7,7 millones.

La comedia-drama "Instructions Not Included", un filme de Eugenio Derbez sobre un playboy mexicano a quien el fruto de una anterior relación lo fuerza a asumirse como padre, está en el quinto lugar, con 7,5 millones de dólares.

El drama de ciencia-ficción, "Elysium", protagonizado por Matt Damon y aclamada por la crítica, se ubica en sexto lugar, sumando esta semana 6,3 millones para un total de 78,1 millones en cuatro semanas.

"The Mortal Instruments: City of Bones," un thriller de romance adolescente, cayó cuatro lugares, ocupando la séptima posición con 5,2 millones.

En octavo lugar se ubicó la comedia de acción británica "The World's End" también cayó cuatro posiciones, a la octava, con 4,7 millones.

"Getaway", el thriller de acción con Ethan Hawke y Selena Gomez debutó con 4,5 millones en el noveno lugar y "Percy Jackson: Sea of Monsters" entró a la taquilla con 4,4 millones. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar