Película "Ciudad Delirio" supera los 170 mil espectadores

La coproducción colombo-española está en el top cinco de filmes más vistos en el país.

Carolina Ramírez en una escena de "Ciudad Delirio".Efe

"Ciudad Delirio" es todo un éxito en la taquilla nacional. Con dos semanas de exhibición, la película colombo-española acumula más de 176 mil espectadores a nivel nacional, cifra bastante complicada de alcanzar para una producción local.

Con ese número "Ciudad Delirio" logra el cuarto lugar de las películas más vistas en Colombia en la última semana. El top 5 lo lidera "Río 2" con 1.255.709 espectadores acumulados en dos semanas de proyección; le sigue "Noé" con 851.839 espectadores en tres semanas y "Capitán América y el Soldado del Invierno" con 926.181 en cuatro semanas. La quinta película más vista en el país es "Divergente", que en dos semanas ha sido vista por 166.777 personas.

"'Ciudad Delirio' se encuentra por encima de películas tan recordadas y queridas por el público como "Los Colores de la Montaña" que en 10 días de proyección llegó a 170.837 espectadores y "El Páramo" que en el mismo tiempo estaba en 162.079 espectadores", según cifras entregadas por Black Velvet, empresa dedicada a la difusión del cine colombiano.

Protagonizada por Carolina Ramírez y el español Javier Villagrán, "Ciudad Delirio" cuenta la historia de un médico español que una noche mágica conoce a Angie, bailarina y dueña de una escuela de salsa que aspira ser parte de Delirio: el espectáculo de salsa más famoso del mundo. (Ver el tráiler de "Ciudad Delirio").