Película colombiana "Destinos" estrena tráiler

El cineasta Alexander Giraldo estrena el filme el próximo primero de septiembre.

Película colombiana "Destinos".

El director Alexander Giraldo vuelve a 'reclutar' el elenco de su película "180 segundos" para su nuevo largometraje; por lo que los actores Angélica Blandón, Manuel Sarmiento y Alejandro Aguilar son los protagonistas de "Destinos", que estrena su primer tráiler.

El filme, que se estrena en cines el primero de septiembre, narra la historia de cinco personajes que "se entrelazan en la búsqueda de los sueños, la nostalgia del pasado y la vida que pasa frente a nuestros ojos", según palabras de los productores.

Un personaje representa a un boxeador que "quiere algo más que un triunfo", otro es un expresidiario que necesita retomar el rumbo tras 30 años. Por su parte, un barrendero tiene un único sueño, mientras un ayudante de construcción está dedicado a otros. Finalmente, una mujer renuncia a la música por culpa del dolor.

"Estas cinco personas se darán cuenta que a veces, mirar al futuro es la única forma de recuperar el pasado", explica la sinopsis de la cinta, pues Giraldo tiene como propósito retratar en "Destinos" que "la vida simple de cinco personas con ilusiones y sueños que coinciden en preguntarse si hoy son infelices por haber desperdiciado el tiempo en el pasado y que tratan de recuperarlo y con él, sus frágiles vidas".

Esta película colombiana que se rodó en Bogotá (y una escena en Cereté, Córdoba) ha participado en los festivales de cine de Chicago, Havana de Nueva York y Trieste (Italia). En el Nuevo Festival de Cine de Cuenca (Ecuador) obtuvo una Mención Especial, mientras en el Festival Internacional de Cine de Cúcuta se alzó con el Premio del Público. En su recorrido siguen ahora el VIII Festival Internacional de Cine de Santader – FICS y el Festival de Cine Colombiano en Medellín. 

Temas relacionados

 

últimas noticias