Películas póstumas de Robin Williams y Paul Walker se estrenan en Colombia

"Un loco suelto en Nueva York" y "Fortaleza prohibida" se podrán ver en septiembre.

Robin Williams y Paul Walker.

El próximo 11 de septiembre se estrena en las salas de cine nacional unas de las películas póstumas de los actores Robin Williams y Paul Walker.

De Williams, fallecido el pasado 11 de marzo, se podrá ver "Un loco suelto en Nueva York" (The angriest man in Brooklyn), una película de Phil Alden Robinson que se estrenó en Estados Unidos en mayo pasado.  (Ver tráiler de "Un loco suelto en Nueva York").

El filme cuenta la historia de Henry Altman (Williams), un viejo cascarrabias a quien, por error, su médico le dice que le quedan 90 minutos de vida. Preocupado, Henry se lanza en una aventura por la ciudad y tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

Por otra parte los fans de Paul Walker podrán ver en pantalla gigante "Fortaleza prohibida", más conocida como "Brick mansions" y que debutó en cartelera estadounidense el pasado mes de abril. (Ver tráiler de "Fortaleza prohibida").

Producida por el francés Luc Besson y dirigida por Camille Delamarre, es una adaptación estadounidense de la francesa "District B13" (2004). En esta ocasión la periferia parisina cede su lugar a la periferia de Detroit, donde un policía especializado en artes marciales (Walker) se infiltra en la banda de Tremaine (el rapero y humorista estadounidense RZA) en el gueto de Brick Mansions, donde formará equipo con Lino (David Belle, actor francés y uno de los ocho creadores del "parkour").

Walker, que falleció en un accidente de tráfico en noviembre de 2013 a los 40 años, vuelve a meterse en la piel de un agente infiltrado, como en la saga que lo catapultó a la fama "Rápido y Furioso" (Fast and Furious). Cuando murió estaba en medio del rodaje de la última entrega. (Leer Hermanos de Paul Walker finalizarán el rodaje de 'Rápido y Furioso 7').

Además de estos filmes, de Robin Williams queda pendiente el estreno de "Una noche en el museo: el secreto de la tumba", programado en Colombia para el próximo 25 de diciembre. De Walker se espera la séptima entrega de "Rápido y furioso".

Temas relacionados