‘Empresas y trabajadores podrán suspender aportes a pensiones por tres meses’: Duque

hace 1 hora

Este perro protagoniza el nuevo corto de Disney

Historia de una gran amistad contada desde el punto de vista del mejor amigo del hombre.

Tomada de facebook.com/PeliculasDisney

Este tierno perro es el actor principal de "Festín" (Feast), el nuevo corto de Disney. Dirigido por Patrick Osborne ("Paperman: aviones de papel"), el filme narra la historia de la vida amorosa de un hombre vista a través de los ojos de su mejor amigo, su perro Winston, y revelada mordisco a mordisco durante las comidas que comparten. (Ver "Festín", avance del corto de Disney).

En junio pasado, durante el Festival de Cine de Animación de Annecy que se realizó en Francia, Osborne explicó que "la idea era centrar todo en la comida".

Tras ser recogido de la calle, el perro empieza a disfrutar de los huevos fritos, la tocineta, los nachos o la pizza, hasta que una mujer entra en la vida de su dueño y la dieta cambia.

Los vaivenes del dueño y su perro tendrán un impacto en el plato de la mascota, un punto de vista novedoso para una factoría que ha hecho del amor su principal baluarte

"Festín" será proyectado antes de cada función de "6 Grandes Héroes" (Big Hero 6), que en Colombia tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de 2014. (Leer "6 Grandes Héroes", película de Disney para Navidad).

524411

2014-10-27T10:22:01-05:00

article

2014-10-27T10:31:15-05:00

none

Redacción Entretenimiento

Cine

Este perro protagoniza el nuevo corto de Disney

47

1588

1635