‘Pink’ estará en ceremonia de los premios Óscar

La intérprete estadounidense de pop rock se suma a la lista de artistas que participarán en la premiación cinematográfica.

La cantante norteamericana Alecia Beth Moore, más conocida como ‘Pink’, participará en la próxima entrega de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, según lo confirmaron productores del evento, en declaraciones recogidas por la revista People.

‘Pink’, portadora de tres premios Grammy, tuvo un comienzo marcado por la influencia del R&B , la cual permaneció vigente en su interpretación vocal mientras su música transitó hacia el pop rock que la caracterizó durante la primera década del 2000.

Además de su show musical, ha demostrado, en sus presentaciones en vivo, un espectáculo múltiple donde muestra sus dotes de acróbata y bailarina.
De acuerdo People, los productores Craig Zadan y Neil Meron confirmaron la participación de la cantante declarando: “Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a ‘Pink’ al escenario de los Ócar por primera vez”.

En el certamen fílmico también se presentará el productor y músico estadounidense Pharrell Williams (http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/pharrell-williams-se-presentara-ceremonia-de-los-oscar-articulo-472802) , y la cantante Bette Midler, nominada en el pasado al galardón.
El evento que se llevará a cabo el 2 de marzo en Hollywood, contará con la presentación de Ellen DeGeneres, junto a actores como Daniel Day-Lewis, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway.
 

Temas relacionados