Presentan primeras imágenes de nueva película sobre Steve Jobs

Michael Fassbender protagoniza esta versión de Danny Boyle.

Michael Fassbender como Steve Jobs.

Casi dos años después del estreno de "Jobs", película en la que el actor Ashton Kutcher encarnaba a Steve Jobs, los estudios Universal estrenan el primer avance del filme "Steve Jobs", en la que el artista Michael Fassbender es el encargado de interpretar al cofundador de Apple. (Ver primer avance de la película "Steve Jobs").

Esta nueva versión está dirigida por Danny Boyle, director recordado por el clásico "Trainspotting", así como por la reciente ganadora del Óscar "Slumdog Millionaire" (¿Quién quiere ser millonario?).

Con guión de Aaron Sorkin, el filme está basado en la biografía del escritor Walter Isaacson que salió a la venta en 2011; un proyecto que inicialmente iba ser producido por Sony Pictures, pero que finalmente quedó en manos de Universal Pictures.

"Steve Jobs" tiene previsto su estreno en octubre próximo y además de Fassbender, cuenta con la actuación de Kate Winslet y Seth Rogen.

Steve Jobs falleció a los 56 años en su casa de Palo Alto, en Silicon Valley (California, EE.UU.), el 5 de octubre de 2011 por las complicaciones de un cáncer de páncreas que padecía desde hacía varios años.