Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 12 horas

Primer avance de "La vida secreta de tus mascotas" con la voz de Andrés López

El comediante es el primer colombiano que trabaja en filme animado de Universal.

Universal Pictures e Illumination Entertainment estrenan el primer avance de la versión latinoamericana de  "La vida secreta de tus mascotas", en el que participa el humorista Andrés López, el primer colombiano que trabaja con los responsables de las películas "Mi villano favorito", "Minions" y "Lorax: En busca de la trúfula perdida".

Dirigida por Chris Renaud y  Yarrow Cheney "La vida secreta de tus mascotas" cuenta la vida de las mascotas cada vez que los dueños salen de casa.

El filme animado sigue a Max, una mascota que vive tranquilamente en un apartamento en Manhattan hasta que la dueña trae a casa a un desalineado perro mestizo llamado Duke. Estos dos animales deben unirse ante la amenaza de Snowball, un conejo blanco que está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.

En la versión original (inglés) "La vida secreta de tus mascotas" cuenta con las voces de Louis C.K. (para Max), Kevin Hart (para Snowball) y Eric Stonestreet (Duke). En la edición latina Andrés López es presta su voz a Max.

 

Temas relacionados