Primer tráiler de "El Paseo 4"

Aida Morales y Diego Vásquez protagonizan esta comedia que se desarrolla en Miami, Estados Unidos.

Redacción Cine
28 de noviembre de 2016 - 05:36 p. m.
El Paseo 4. / Cortesía
El Paseo 4. / Cortesía

Dago García presenta las primeras imágenes de "El Paseo 4", la película colombiana de Navidad. Protagonizada por Aida Morales y Diego Vásquez, la historia de esta cinta dirigida por Juan Camilo Pinzón se desarrolla en Miami, Estados Unidos. (Ver también Julián Arango y Paola Turbay protagonizan "Los oriyinales", la comedia colombiana de enero).

Todo comienza cuando la familia Rubio organiza un viaje a un destino de playa, brisa y mar, con el propósito de pasar unas vacaciones en otro lugar diferente a Sasaima, Cundinamarca. (Galería "El coco" y otras películas de Dago García que superan el millón de espectadores).

Haciendo gala de su patriotismo, los Rubio Cucalón vivirán las divertidas situaciones que dejarán sorprendido y encantado a más de un gringo desprevenido.

"El Paseo 4", que se estrena el 25 de diciembre, también cuenta con la participación de María Margarita Giraldo, Fernando "El Flaco" Solórzano, Juan Carlos Arango, Víctor Tarazona, Manuela Valdés, Adelaida Buscató, Mijail Mulkay, Elizabeth Loaiza y Valeria Chagüi.
 
 

Por Redacción Cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar