Primer tráiler de "El Paseo 4"

Aida Morales y Diego Vásquez protagonizan esta comedia que se desarrolla en Miami, Estados Unidos.

El Paseo 4.Cortesía

Dago García presenta las primeras imágenes de "El Paseo 4", la película colombiana de Navidad. Protagonizada por Aida Morales y Diego Vásquez, la historia de esta cinta dirigida por Juan Camilo Pinzón se desarrolla en Miami, Estados Unidos. (Ver también Julián Arango y Paola Turbay protagonizan "Los oriyinales", la comedia colombiana de enero).

Todo comienza cuando la familia Rubio organiza un viaje a un destino de playa, brisa y mar, con el propósito de pasar unas vacaciones en otro lugar diferente a Sasaima, Cundinamarca. (Galería "El coco" y otras películas de Dago García que superan el millón de espectadores).

Haciendo gala de su patriotismo, los Rubio Cucalón vivirán las divertidas situaciones que dejarán sorprendido y encantado a más de un gringo desprevenido.

"El Paseo 4", que se estrena el 25 de diciembre, también cuenta con la participación de María Margarita Giraldo, Fernando "El Flaco" Solórzano, Juan Carlos Arango, Víctor Tarazona, Manuela Valdés, Adelaida Buscató, Mijail Mulkay, Elizabeth Loaiza y Valeria Chagüi.
 
 

Temas relacionados

 

últimas noticias