Primer tráiler de "Prueba de fuego", secuela de "Maze runner"

Thomas y sus compañeros deben enfrentarse a la organización conocida como C.R.U.E.L.

Imagen de la película "Maze runner: prueba de fuego".Cortesía Fox

La saga literaria "Maze runner" vuelve al cine con "Prueba de fuego", película en la que Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos* (compañeros) tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. (Ver tráiler de "Maze runner: prueba de fuego").

Este viaje y desafío los llevará a "La llamarada", un lugar apocalíptico repleto de inimaginables obstáculos. Para poder desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos, este equipo debe formarse con miembros de la resistencia.

"Maze runner: prueba de fuego" está dirigida por Wes Ball, quien se basó en la novela "The scorch trials" de James Dashner, el segundo libro de la saga. La primera entrega se llamó "Maze runner: correr o morir".

Esta secuela llegará a Colombia el próximo 17 de septiembre y es protagonizada por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Barry Pepper, Lili Taylor y Patricia Clarkson.

*Larchos: es una palabra inventada que surgió por la combinación de varias sílabas y que ha sido utilizada en las traducciones al castellano de las versiones originales de los libros de James Dashner; es una forma de llamar a un amigo o a un compañero, muy propio de ésta saga.