Rachel Weisz se enfrenta al caos en "El legado de Bourne"

En la película protagonizada por Jeremy Renner, la actriz interpreta a Marta, una investigadora científica.

Rachel Weisz y Jeremy Renner en "El Legado Bourne". / Tomada de Thebournelegacy.net.
Rachel Weisz y Jeremy Renner en "El Legado Bourne". / Tomada de Thebournelegacy.net.

Rachel Weisz admite haber disfrutado mucho en el rodaje de "El legado Bourne" con el director Tony Gilroy y con Jeremy Renner en el papel de Bourne, aunque la manera de trabajar del cineasta era algo diferente al método al que está acostumbrada.

"Tony Gilroy es un director algo inusual. Nunca me había topado con alguien como él, es brillante, tiene un gran intelecto, es trabajador y tiene un gran sentido del control y del orden. Lo único que necesitas para que alguien dirija. Pero también le encanta el caos en la interpretación. Creo que así es como consigues ser auténtico, ir al límite, un tipo de acción que se siente igual que en la realidad. Nunca he encontrado a alguien que tenga esa combinación, Tony tiene mucho movimiento en él, un nerviosismo en bruto", declaró.

Sin embargo, la actriz, que interpreta a Marta, una investigadora científica en el filme, admite que intentó "retrasar" sus escenas de acción tanto como le fue posible.

"Hacía muchas preguntas en el plató, probablemente porque estaba increíblemente nerviosa, estaba intentando retrasarlo. Simplemente tienes que hacerlo, es como aprender a bailar", concluyó.

"El Legado Bourne", la cuarta entrega de la saga, parte sin Matt Damon con la premisa "Jason Bourne era sólo la punta del iceberg", con lo que justifica la presencia de Jeremy Renner, el nuevo protagonista (recordado por "The Hurt Locker" o "Zona de Miedo").

Bajo la dirección y el guión de Gilroy se expande el universo creado por Robert Ludlum con una historia donde el nuevo héroe debe jugarse la vida como resultado de las tres películas anteriores. (Ver tráiler).

 

últimas noticias