Rihanna y Chris Brown, de romance en Mónaco

Los cantantes disfrutaron de una cena romántica.

Rihanna y Chris Brown, quienes han estado de vacaciones (cada uno por su lado) en Francia, aunque coincidiendo en varias ocasiones, fueron a un restaurante del principado de la Riviera francesa este miércoles, según publica el periódico New York Post.

Después de la velada, Brown, quien también ha aprovechado para rodar un video con Swizz Beatz y Ludacris en el país galo, acudió a un compromiso en una discoteca de Cannes donde ofreció una espectacular actuación.

Al parecer, varios testigos pudieron ver a Rihanna besándose con él en el lujoso yate que ha alquilado para ella y sus amigos, donde también estuvieron otras celebridades como Kim Kardashian y su novio Kanye West.

El rapero decidió pasar unos días de relax cerca de la cantante tras escuchar que Drake, su rival amoroso, habría decidido reconquistar el corazón de la barbadense aprovechando su gira por Europa.

Sin embargo, su representante insiste en que Chris no ha retomando su romance con la artista. "No hay conexión con Rihanna", declaró.

También aclaró que el intérprete se encuentra en Francia con su novia Karrueche Tran.

Rihanna rompió con el estadounidense en febrero de 2009, después de que él le pegó antes de los premios Grammy.

Temas relacionados
últimas noticias