Publicidad

Robert Downey Jr. le ofrece a un fan la 'mejor noche de su vida'

El ganador viajará a Hollywood e irá a la premier mundial de "Avengers: Era de Ultrón".

Redacción Entretenimiento
04 de marzo de 2015 - 03:36 p. m.
Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.

Si es un gran admirador de Robert Downey Jr., esta puede ser una oportunidad maravillosa para usted, ya que el actor está ofreciendo a sus fans la posibilidad de vivir la mejor noche de sus vidas, que culminará con la premiere mundial de la película "Avengers: Era de Ultrón".

Con la justificación de apoyar una "gran causa", el intérprete de Iron Man en los filmes de Marvel publica un video en el que asegura que cualquier persona puede ganar la oportunidad de volar con un amigo a Los Ángeles (Estados Unidos) para vivir la experiencia de un día en la vida de Tony Stark.

Los interesados deben ingresar a www.omaze.com/RDJ y donar USD $10 a beneficio de Julia’s House, un centro especializado para ayudar a mejorar la vida de niños diagnosticados con enfermedades terminales. Entre los donadores se rifará la "oportunidad de vivir tus sueños de súper héroe con Robert Downey Jr en Los Ángeles", explican las compañías Disney y Marvel. (Ver Invitación de Robert Downey Jr. a un fan).

"La sacarás del estadio con un desayuno en el icónico Randy´s Donuts, luego serás lanzado a un día de acción que incluye un vuelo en helicóptero sobre el letrero de Hollywood, paracaidismo bajo techo, luego de recibirás un elegante vestido o esmoquin para conocer a Robert Downey Jr. para asistir con él en la épica caravana de llegada a la premier mundial de "Avengers: Era de Ultrón" de Marvel. Y sí… va a haber caviar", agregan los distribuidores de la película.

"Avengers: era de ultrón" se estrena en Colombia el próximo 30 de abril. La nueva historia de estos superhéroes comienza cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, pero las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. (Ver galería "Los vengadores" preparan su regreso al cine).
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar