Robin Williams protagoniza tráiler de la cinta "Boulevard"

La película, que tuvo problemas para su distribución, llegará a las salas de cine el próximo mes.

Los seguidores de Robin Williams pueden sentir nostalgia al ver el primer tráiler de "Boulevard", película que fue estrenada en la edición del año pasado del Festival de Tribeca, pero que llegará a salas de cine de Estados Unidos el próximo mes, tras tener dificultades en su distribución. (Ver Tráiler de "Boulevard", película póstuma de Robin Williams).

En "Boulevard" Robin Williams da vida a Nolan Mack, un hombre que tras varios años de matrimonio con Joy (Kathy Baker) se da cuenta que tiene una vida falsa.

En esa confusión conoce a Leo (Roberto Aguire), quien lo hará experimentar otra clase de amor, pero quien lo pondrá en peligro debido a sus amistades. 

"Boulevard", dirigida por Dito Montiel, es la última película póstuma de Robin Williams, quien se quitó la vida el pasado mes de agosto ahorcándose en su mansión de Tiburón, en California. Los otros proyectos que dejó el actor, "Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba" y "Merry Friggin' Christmas" fueron lanzados el año pasado. (Leer Robin Williams habría dejado escritos varios mensajes antes de suicidarse).

Temas relacionados