Publicidad

Este sábado se 'celebra' el día de la crispeta

Los asistentes a diversas salas de cine deben llevar su "recipiente más original".

Redacción Entretenimiento
19 de agosto de 2015 - 05:10 p. m.
Este sábado se 'celebra' el día de la crispeta

Los amantes del cine y las crispetas tienen buenas noticias, pues este sábado 22 de agosto Cine Colombia celebra en todas las salas del país el día de la crispeta, una iniciativa que "desea premiar a los amantes de las crispetas duplicando su compra en el recipiente que traigan", informan los organizadores.

Floreros, bolsos, jarras, gorras y sombreros son algunos de los "recipientes originales" que pueden llevar los espectadores; pero se debe tener en cuenta que entre las exigencias de Cine Colombia se requiere un "recipiente limpio" que lógicamente "resista crispetas" (sin huecos).

"Sólo se duplicarán las crispetas de la persona que realice la compra, no es acumulable y de acuerdo al tamaño de la vasija, se da el doble de las crispetas", explica Cine Colombia.

Pero la celebración del día de las crispetas no queda ahí. Los usuarios de redes sociales también pueden obtener un premio gracias a una foto que publiquen.
Los dueños de las ocho imágenes (con los recipientes más originales) que vayan acompañadas de la etiqueta #DíaDeLaCrispeta y tengan el mayor número de ‘likes’ recibirán "tarjetas Cineco cargadas con $50.000".

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar