Salma Hayek vuelve a golpear a un compañero de rodaje

La actriz confesó que le pegó "en sus partes" a Kevin James, con quien grabó "Here Comes the Boom".

Salma Hayek y Kevin James en la película "Here Comes the Boom".
Salma Hayek y Kevin James en la película "Here Comes the Boom".Imdb.com

A Salma Hayek no le bastó darle cachetadas en 17 tomas a Benicio del Toro durante el rodaje de "Salvajes" -la cinta más reciente de Oliver Stone- ya que ahora reconoce haber dejado algo malherido al coprotagonista de su nueva comedia romántica, "Here Comes the Boom", tras atizarle un accidental golpe en "sus partes" durante la grabación de una escena en la que simplemente debían mantener una discusión verbal.

"Kevin [James] interpreta en la película al profesor de ciencias, y yo hago de enfermera. El caso es que antes de rodar una parte en la que tenemos una cita, debíamos improvisar una pequeña pelea y yo, sin querer, le metí un buen golpe en sus partes que le tiró al suelo. Se puso a golpear el suelo con la mano, tratando de recuperarse, pero tuvimos que parar el rodaje casi 45 minutos", confesó la actriz mexicana en el programa del presentador estadounidense David Letterman.

Durante la promoción de "Salvajes", Benicio del Toro bromeó en la edición española de la revista Vanity Fair "recibir 17 bofetadas de Salma, esa mujer que viene del mismo país que tantos buenos boxeadores, no fue demasiado agradable", refiriéndose a la estrella latina, quien encarna a 'Elena', la jefa de un cártel de  narcotraficantes.

Aunque suele hacer gala de su carácter afable y su gran sentido del humor en sus apariciones públicas, Salma Hayek ya había admitido que a veces se deja llevar por los arrebatos pasionales, y es con deportes como el fútbol donde despliega toda la agresividad verbal de su fuerte personalidad.

"Este deporte saca de mí toda la pasión. Soy extremadamente temperamental durante los partidos, a veces termino saltando de alegría o, directamente, llorando. La gente suele reírse de mí por las fotos en las que salgo descompuesta en los partidos, así que ahora me quedo en casa y me permito el lujo de gritar e insultar al árbitro en todos los idiomas", explicaba en una entrevista anterior con la revista Shortlist.

Sin embargo, Hayek dice que canaliza la felicidad que reina en su vida personal a través de las comedias y afirma que a sus 46 espléndidos años ha dejado atrás su etapa más "melodramática" y prefiere hacer reír al espectador.

"Quizá antes hacer reír me costaba más. Ahora es al revés. Me cuesta llorar. La verdad es que estoy muy contenta de estar contenta", afirmó la intérprete, casada desde 2009 con el francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija, Valentina, de cinco años.

En "Here Comes the Boom", los recortes en el presupuesto amenazan con cancelar el programa de música de un instituto estadounidense, hasta que un profesor de Biología (Kevin James) comienza a recaudar dinero trabajando como luchador de artes marciales mixtas. (Aquí puede ver el tráiler del filme). Hayek, que ya había trabajado con James en "Grown Ups" (2010), encarna a Bella, la enfermera de la escuela por la que el protagonista bebe los vientos y que se convertirá en su principal apoyo.

Temas relacionados

 

últimas noticias