Scarlett Johansson se ratifica como heroína de acción

La artista es la nueva musa del director francés Luc Besson, recordado por "El profesional".

Scarlett Johansson en los Oscar 2011.
Scarlett Johansson en los Oscar 2011.Efe

El director francés Luc Besson contará con la actriz estadounidense Scarlett Johansson para su nueva película de acción, "Lucy", informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

El estudio Universal Pictures se encargará de la distribución mundial excepto en Francia, China y los países del Benelux.

Besson escribió el guión de este proyecto que versa sobre una mujer forzada al narcotráfico, hasta que en una de sus misiones ingiere drogas y adquiere poderes especiales que van desde absorber conocimientos de forma instantánea hasta desplazar objetos con su mente.

El director francés producirá la cinta junto a su socio de EuropaCorp Christophe Lambert. EuropaCorp ha aumentado sus operaciones en EE.UU. tras el éxito de "Taken", protagonizada por Liam Neeson, y su secuela.

"Lucy" supondrá el regreso de Besson a los potentes personajes femeninos de la década de 1990 como "Nikita", "Joan of Arc", "El profesional" y "El Quinto Elemento".

Recientemente concluyó el rodaje del drama mafioso "Malavita", donde cuenta con Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones. Esa cinta llegará a las salas estadounidenses en otoño.

"Lucy" mantendrá a Johansson en el género de la acción después de confirmarse como heroína gracias a obras como "Los Vengadores" y "Iron Man 2", donde encarna a Black Widow.

Precisamente ahora rueda "Captain America: The Winter Soldier", en una nueva aparición de ese personaje.  

últimas noticias

"El Caballero de la Noche" ya tiene diez años