Se estrena primer tráiler de nueva película de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Las primeras imágenes del filme se dan a conocer dos meses después de la confirmación del divorcio de los actores.

Melanie Griffith y Antonio Banderas.Efe

El pasado 6 de junio Antonio Banderas y Melanie Griffith dieron a conocer oficialmente que se divorciaban tras 18 años de matrimonio.

La publicista de la actriz, Robin Baum, explicó entonces que la relación concluía "de forma consensuada" y tras una "atenta consideración" por parte de ambos, ya que optaron por separarse con "cariño y amistosamente" y "respetándose mutuamente" así como a su familia, amigos y honrando el tiempo que han pasado juntos.

Para entonces ya estaba en postproducción la película "Autómata", película de Gabe Ibáñez que volvería a reunir a los actores 17 años después de haber actuado juntos en "Two Much" (1995). (Ver tráiler de "Autómata", con Antonio Banderas y Melanie Griffith).

Producida por Banderas, "Autómata", es una aventura de ciencia ficción situada en un futuro apocalíptico, específicamente en 2044. El español da vida a Jacq Vaucan, un agente de seguros de la empresa robótica ROC que debe investigar casos de robots manipuladores. En el transcurso de su trabajo descubre una verdad que va más allá de las máquinas y que amenaza el futuro de la humanidad.

Antonio Banderas y comparte protagonismo con Melanie Griffith. El reparto lo completan Dylan McDermott, Robert Forster, Tim McInnerny, Andy Nyman, Dadid Ryall y Andrew Tiernan completan el elenco. "Autómata" tiene previsto su estreno en octubre próximo.