Se lanza el tráiler de la nueva película de Tarantino

La octava producción del director estadounidense Quentin Tarantino se titula “The Hateful Eight”.

Hoy, 12 de agosto de 2015, se publicó el tráiler oficial del que será el octavo largometraje de Quentin Tarantino.

El primer adelanto del filme se dio, en realidad, por la filtración de su guion en 2014. Hace un año y medio, el cineasta manifestó sentirse tan deprimido por la filtración del texto que había tomado la decisión de cancelar el proyecto. Más tarde le dijo a Deadline que podía cambiar de opinión. Lo hizo, y hoy se presenta este adelanto oficial de la película que se estrenará el 25 de diciembre de este año.

En “The Hateful Eight”, que se desarrolla seis u ocho años después de la Guerra Civil estadounidense, un tren atraviesa las llanuras de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), pasan a través del pueblo de Red Rock donde Ruth, conocido en esas tierras como “The Hangman”, lleva a Domergue a la justicia.

En el camino, se encuentra con dos extraños, el Mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex-soldado negro de la unión transformado en un caza recompensa, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur que se hace llamar el nuevo Sheriff del pueblo. Perdiendo la pista en una ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannex buscan refugio en la Mercería de Minnie. Bob (Demian Bichir), quien se encarga del negocio mientras Minnie cuida a su madre, es acompañado por Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Conforme la tormenta toma la montaña, los ocho viajeros descubrirán que es posible que no lleguen a Red Rock después de todo.

 

578798

2015-08-12T16:43:07-05:00

article

2015-08-12T16:43:07-05:00

none

El Espectador

Cine

Se lanza el tráiler de la nueva película de Tarantino

55

1937

1992

 

Disney hará el remake de "Bambi" en imagen real