Serie animada "Jem and the Holograms" alista su salto al cine

El director Jon M. Chu presenta el primer tráiler del filme que trae de vuelta la moda, estética y cultura de los años 80.

Imagen de la película "Jem and the Holograms".Tomada de Imdb.com

El cine retoma la cultura, la moda, la cultura y la música de los años 80 con la película "Jem and the Holograms", basada en la serie animada que desarrolla la historia de Jerrica Benton y su hermana menor Kimber, quienes junto a unas amigas crean un grupo musical para salvar el patrimonio (y la casa disquera) de su padre fallecido.

En esta nueva versión, el director Jon M. Chu ubica la historia en el 2015, y el estrellato de las chicas se produce a través de YouTube. (Ver tráiler de "Jem and the Holograms").

Protagonizada por Juliette Lewis, Aubrey Peeples y Ryan Guzman, "Jem and the Holograms" tiene previsto su estreno en octubre próximo.

"Les puedo asegurar que habrá mucho rosado. Nadie se sentirá decepcionado con el cabello, el maquillaje y la ropa", auguró Peeples recientemente a E! News.

"Tuvimos muchos looks diferentes para las presentaciones, y todos son verdaderamente impactantes. Veo las fotos y no puedo creer que esa sea yo. Es muy raro", agregó la artista.

 

 

últimas noticias