Swedish House Mafia presenta su documental en cine

En cinco ciudades del país se podrá ver el "Leave The World Behind".

Redacción Entretenimiento
06 de mayo de 2014 - 07:28 p. m.
Tomada de facebook.com/swedishhousemafia
Tomada de facebook.com/swedishhousemafia

La música de Swedish House Mafia se podrá ver en pantalla gigante gracias a la proyección de "Leave The World Behind", documental musical que recopila lo mejor de la última gira del trío de música electrónica. (Ver tráiler de "Leave The World Behind").

Cuando Swedish House Mafia anunció su despedida, el realizador Christian Larson aprovechó el "One Last Tour" para realizar un trabajo audiovisual que será exhibido en las salas de cine de más de 15 países, incluido Colombia.

"Leave The World Behind" se podrá ver en Colombia el próximo 15 de mayo a las 8:30 p.m. en Cine Colombia de Andino, Unicentro, Titán, Gran Estación y Santafé (Bogotá), en Santafé Medellín, Chipichape de Cali, Buenavista en Bucaramanga y Cacique de Bucaramanga.

La boletería para asistir a la función única estará disponible desde el viernes 9 de mayo, a través del Call Center, el Portal Cineco y las taquillas de los teatros seleccionados y oscila entre $ 18.000 y $ 26.000.

"One Last Tour" se convirtió en la gira más grande de la historia de la música electrónica con más de 1 millón de entradas vendidas. Con impresionantes imágenes, humor y algo de drama, "Leave The World Behind" sigue a los integrantes del trío, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, en los diferentes momentos de su trabajo creativo. Esta producción incluye escenas íntimas del grupo, la psicología de la banda, la gran escala de sus montajes y los logros que alcanzaron a nivel mundial.

Swedish House Mafia ha vendido más de 1.7 millones de álbumes. Su sencillo mejor vendido "Don’t You Worry Child" cuenta con más de 160 millones de vistas en Youtube y cerca de 6 millones de copias vendidas alrededor del mundo, consiguiendo el primer lugar en 45 países. La decisión de la separación tomó por sorpresa al mundo de la electrónica, pues el trio alcanzó el éxito mundial, con logros que incluyen ser la primera banda de dance en presentarse en el famoso Madison Square Garden en Nueva York, vendiendo la totalidad de las entradas en sólo nueve minutos.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar