Publicidad

"La Tempestad", en directo desde el Metropolitan de Nueva York

Cine Colombia la transmite en directo este sábado.

El Espectador
09 de noviembre de 2012 - 06:48 p. m.
Imagen de "La Tempestad".
Imagen de "La Tempestad".

Este sábado a las 12 del medio día se estrena la ópera "La Tempestad" en el Teatro Metropolitan de Nueva York bajo la producción de Robert Lepage y la dirección musical de Thomas Adès. Esta obra que se puede seguir en vivo en las salas de Cine Colombia, es la tercera de la nueva temporada del MetOpera 2012/2013 que son transmitidas en directo a más de 50 países en todo el mundo.

"La Tempestad" cuenta con la participación estelar de Audrey Luna (Ariel), Isabel Leonard (Miranda), Lestyn Davies (Trínculo) Alek Shrader (Ferdinand) Simon Keenlsyde (Próspero), entre otras figuras de la ópera.

La obra, una de las últimas obras maestras de William Shakespeare, una tormenta sacude la isla donde los personajes perseveran hasta su encuentro final. Ahora, la naturaleza ha hecho de la obra de Adès una metáfora para la comunidad artística de Manhattan que busca reunirse tras la peor tormenta en una generación.

La función será transmitida en directo el 10 de noviembre a las 12:00 pm y en diferido el 24 de noviembre a las 12:00 pm. Los cines en que se puede ver son Andino, Unicentro, Gran Estación y Santafé (Bogotá), Santafé (Medellín) y Chipichape (Cali).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar