Publicidad

Tom Cruise se reivindica como héroe de ciencia ficción

Vuelve al género con "All You Need Is Kill" y "Yukikaze"; y se prepara para la quinta entrega de "Mission: Impossible".

EFE
16 de abril de 2013 - 03:54 p. m.
El actor Tom Cruise vuelve a llenarse de proyectos cinematográficos.
El actor Tom Cruise vuelve a llenarse de proyectos cinematográficos.

Después del éxito internacional de su último trabajo, "Oblivion", que llega a las salas estadounidenses este viernes, Tom Cruise volverá al género de la ciencia ficción con un proyecto llamado "Yukikaze", informó el blog especializado Deadline.

"Oblivion", que plasma un paraje postapocalíptico donde el héroe (Cruise) afronta un viaje de redención y descubrimiento en su lucha por salvar a la humanidad, ha recaudado unos 60 millones de dólares en más de 50 países donde se estrenó el pasado fin de semana. El actor, además, ha concluido el rodaje de otro título relacionado con la ciencia ficción: "All You Need Is Kill", de Doug Liman.

Según la publicación, el intérprete acaba de firmar un acuerdo para protagonizar "Yukikaze", una producción a gran escala basada en una serie de novelas de ciencia ficción escritas por Chohel Kamayashi.

El estudio Warner Bros. adquirió los derechos cinematográficos sobre las novelas y se encargará de la financiación y distribución de la cinta.

El filme será producido por Erwin Stoff y Tom Lassally, que también desarrollaron y produjeron "All You Need Is Kill".

"Yukikaze" se desarrolla a comienzos del siglo XXI, unas tres décadas después de que hordas alienígenas invadieran la Tierra a través de una puerta a otra dimensión encontrada en la Antártida.

Los humanos, en su resistencia, forman una fuerza especial de combate para erradicar la amenaza extraterrestre en su propio planeta.

La agenda de Cruise vuelve a llenarse de proyectos tras confirmarse que el actor trabaja con Christopher McQuarrie para rodar la quinta entrega de "Mission: Impossible" y en una segunda parte del filme "Jack Reacher", estrenado la pasada Navidad.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar